Cargando...

YOGUITOS LATINOAMÉRICA

Mi cuerpo habla con Yoguitxs

MÉXICO

Biografía:

Somos una escuela que, desde hace casi 10 años, acompaña a niños, niñas y familias en todas sus etapas. Nuestras herramientas son yoga, atención plena o mindfulness, arte, música, alimentación, movimiento intuitivo, cuentos, danza, pero sobretodo somos una escuela con mucho corazón y donde el juego es una herramienta indispensable.

Yoga para niñas, niños y familias es una disciplina que, combinando ejercicios físicos de respiración, relajación, concentración y meditación, proporciona salud y bienestar, al mismo tiempo que desarrolla consciencia, fuerza y flexibilidad tanto en la mente como en el cuerpo, pero sobretodo en el corazón.

Yoguitos Latinoamérica tiene como misión generar relaciones amables y amorosas con nosotrxs mismos, con todas las personas que nos rodean y con nuestro entorno. Y de esta manera, promover ambientes de confianza, con actividades originales, lúdicas y llenas de beneficios, que resalten los talentos y cualidades de toda niña y niño que nos visite.

Viajamos por España, México, Sur, Centro América y Estados Unidos desde del 2010. Nuestra visión es fomentar el bienestar físico, emocional, mental y social de toda nuestra comunidad.