Cargando...

YOGA SEEDS OF LOVE – Natalia Plotyanskaya

Técnicas de respiración para ti y tus hijxs

ESPAÑA

Biografía:

¡Hola! Soy Nataly, fundadora de Yoga Seeds of Love, escuela de yoga para niñxs acreditada por Yoga Alliance. En mi propuesta combino herramientas de yoga, pedagogía holística, pedagogía Waldorf, danza, arte terapia y mindfulness.

Trabajo con niñxs desde hace más de 11 años y enseño yoga por más de 7. Luego de una larga búsqueda por varios lugares del mundo, y en las profundidades de mi ser, he encontrado un propósito y una misión muy claros: cambiar el mundo llegando a los corazones de los niñxs y a los adultos que lxs acompañan.

Hoy en día soy madre enamorada de mi hija, Selena, y emprendo proyectos alineados con mi pasión. Quiero que los niñxs no pierdan la conexión con su SER y que el yoga les ayude a elevar sus valores. Que se conviertan en adultos seguros, conscientes de quienes son y capaces de ser felices!

En mis talleres y formaciones comparto de forma muy práctica cómo transmitir el Yoga para Niñxs con creatividad, consciencia y apertura, como hablar el mismo idioma con tus alumnos o hijxs y guiarles permitiendo que sean ellos los protagonistas de sus experiencias.

Recursos Adicionales para descargar: