Cargando...

JUEGOLOGÍA – María Laura Lezaeta y Gastón Vilalta

Las emociones que viven en mí

ARGENTINA

Biografía:

María Laura Lezaeta es Licenciada en Psicóloga, egresada de la Universidad de Buenos Aires y especializada en atención infanto juvenil. Durante muchos años formó parte de la cátedra de Salud Pública y Salud Mental y se especializó en Terapia Cognitiva Conductual en Fundación ETCI. Docente a cargo del programa de Estimulación del Lenguaje en nivel inicial en el Instituto Divino Rostro. Socia Fundadora de Juegología.
Gastón Vilalta es Publicista, egresado de la Universidad Argentina de la Empresa, con orientación en diseño, creatividad y redacción. Se ha desempeñado como Diseñador y Creativo independiente para grandes marcas. Músico autodidacta, multi instrumentista y compositor independiente. Emprendedor por naturaleza y creador de juegos. Socio Fundador de Juegología.

Juegología es una empresa dedicada a desarrollar materiales, recursos, juegos y técnicas psicoterapéuticas para profesionales que trabajan con niños y familias. Sus materiales se utilizan en diversas áreas como psicología, psicopedagogía, terapia ocupacional, psiquiatría, fonoaudiología, pediatría y educación.