Políticas de uso y manejo de la grabación

Con el propósito de resguardar el trabajo realizado por los expositores de la Cumbre Sabia Infancia y sus organizadoras, hemos establecido una política de uso y manejo de las grabaciones (experiencias para niñxs y entrevistas para adultos) que describimos a continuación.

1. Es importante considerar que las actividades que se entregan en la cumbre son originales y de uso exclusivo para ésta. Esto quiere decir que la experiencia que grabes para la cumbre, o entrevista en la que participes, no debe ser ofrecida en otros canales (personales o de terceros) más que en la Cumbre Sabia Infancia.

2. La grabación que proporciones, o entrevista que concedas, será utilizada exclusivamente para fines de esta cumbre y NO será reproducida ni utilizada en otros canales o ventanas de exhibición.

3. Los recursos que utilices en la grabación de tu experiencia o participación en la entrevista (música, metodologías, gráficas y otros) deben encontrarse libres de derecho. En el caso de utilizar una obra protegida, debes contar con la autorización o cesión de derechos correspondiente.

4. El uso exclusivo de tu video para la cumbre (experiencia o entrevista) será por un período de 2 años. Luego de ello podrás utilizarlo en tus plataformas libremente.

5. Si en virtud de tu participación en la cumbre surgen nuevas iniciativas de comercialización y marketing, serás oportunamente avisado para revisar en conjunto los términos de uso de imagen y video.

6. Al aceptar participar de esta cumbre nos autorizas a elaborar piezas de difusión con tu imagen (fotografía y video proporcionado y aprobado por ti) a utilizarse en el marketing que tendrá la cumbre.