Cargando...

Un mejor comienzo se construye entre todxs!

1 Llave Mágica para mi + 1 Llave Mágica para regalar

al Jardín Infantil de tú elección

NUESTRA VISIÓN

Sabia Infancia tiene como objetivo contribuir al desarrollo y bienestar de la infancia y apoyar la crianza respetuosa y consciente en todas las familias, profesionales e instituciones afines. Para ello ofrecemos experiencias, prácticas, conferencias y oportunidades para crecer de forma masiva, a bajo costo y de gran calidad, para lograr un impacto colectivo que incida social y culturalmente en la forma de cuidar, proteger, comprender y amar a nuestros niñxs

Y porque el desafío es grande y enfrentamos como humanidad un escenario crítico, es que hemos decidido proponerte un esfuerzo conjunto, o un regalo conjunto, como nos gusta verlo a nosotras.

Por cada Pase Llave Mágica que compres nosotros le daremos 1 Pase Llave Mágica a la sala cuna o Jardín Infantil que tú elijas!

¿Por qué un regalo para salas cuna y jardines infantiles?

  1. 1
  1. Porque son espacios esenciales en los que crecen nuestros hijxs que necesitamos cuidar y apoyar como sociedad
  1. 2
  1. Porque son espacios que necesitan acceder a contenido y prácticas actualizadas para nutrir sus competencias y seguir contribuyendo a crear mejores comienzos
  1. 3
  1. Porque muchos de estos espacios no cuentan con recursos para que sus equipos se capaciten al más alto nivel y con la cumbre tendrán acceso a los mejores!
  1. 4
  1. Porque al apoyar a un jardín infantil contribuimos a que más niñxs se beneficien
  1. 5
  1. Porque es URGENTE mirar los primeros años de vida y no podemos depender de lo que hagan los gobiernos, necesitamos hacer algo como ciudadanía, como humanidad!

NUESTRO DESAFÍO

Nos hemos propuesto un DESAFÍO INMENSO y necesitamos tu ayuda! 

La infancia se ha visto muy afectada con esta pandemia y creemos que es esencial apoyar a las familias y equipos que están a su cuidado! Por ello nos hemos propuesto llegar a 1000 jardines en Hispanoamérica.

Esto significa:

    • 1000 pases Llave Mágica para 1000 Jardines Infantiles en Hispanoamérica!
    • 1000 jardines que tendrán impacto en miles de niñxs y sus familias
    • Un pase de 75 USD que le puede cambiar la vida no sólo a tu familia sino a otras!

Al comprar tu pase podrás elegir a qué jardín regalar la Llave Mágica y así contribuir a que sus equipos se capaciten y lxs niñxs accedan a las maravillosas experiencias de la cumbre

¿Qué tengo que hacer para que el jardín infantil que elegí reciba el Pase Llave Mágica?

  1. 1
  1. Si tienes los datos del jardín a mano (nombre jardín, nombre director/a, educador/a y su correo), una vez realizada tu compra aparecerá un formulario donde podrás llenar los campos y le activaremos de inmediato su acceso.
  1. 2
  1. Si no tienes los datos del jardín a mano pero quieres sumarte a esta campaña (es solo por 4 días) y luego conseguirlos:
    • Indícanos en el correo 1) nombre del jardín 2) director/a o educador/a 3) correo electrónico
    • Adjunta tu comprobante de pago
    • Con esa información le activaremos en 24 horas el acceso al Jardín Infantil y le enviaremos una notificación

¡Ayúdanos a cumplir esta meta!

Amor crea amor: una acción virtuosa que te beneficia a ti, tu familia y a la sociedad.