Cargando...

Bienvenidx!

Gracias por apoyarnos en la difusión de la Cumbre Primera Infancia. Nuestra motivación es llegar a miles de niñxs y sus familias con los contenidos maravillosos que entre todos hemos creado para ellxs

Funcionamiento de la cumbre y rol del afiliado

  1. Como ya sabes, las familias podrán participar de la Cumbre Primera Infancia de manera 100% gratuita durante los días de su transmisión (23 al 29 de Noviembre). Para esto, deben inscribirse con su email en el sitio web de la cumbre www.cumbresabiainfancia.com o a través de tu “link de afiliado” (por esto es tan importante que puedas compartirlo con tu audiencia)

  1. Cada día, durante la transmisión de la cumbre, recibirán un email con la programación liberada de ese día. Las personas tendrán 24 horas para poder ver todas las experiencias y conferencias gratuitamente.

  1. Sin embargo, entendemos que muchas familias no tendrán oportunidad de ver todas las experiencias y conferencias durante los días de la cumbre, mientras otras seguramente querrán volver a revisarlas fuera de los días de su transmisión.
  1. Por esto, ofrecemos a las familias la posibilidad de comprar el Pase Llave Mágica Primera Infancia, el cual incluye:

    • Acceso a TODOS los videos de la Cumbre Virtual Primera Infancia durante 2 años 
    • Todas las conferencias para padres en formato audio (MP3)
    • Set de BONUS de gran valor (masterclass, ebooks, descuentos, talleres y mucho más!)
  1. Nuestro gran sueño es que miles de niñxs se beneficien de los valiosos contenidos que hemos creado en conjunto. Por esto queremos invitarte a que unamos fuerzas en la difusión de la cumbre!

Todos los esfuerzos que puedas hacer por compartir la cumbre con tus suscriptores, lectores y audiencia, permitirán que ésta llegue a más y más niñxs.  Además, tendrás la oportunidad de monetizar dichos esfuerzos, recibiendo el 50% de los ingresos generados por la venta de todos los Pases Llave Mágica Primera Infancia asociados a tu “link de afiliado”.

Cada uno de los expositores de la cumbre tendrá un link de afiliado único, que se genera luego de que te registres como un afiliado de la Cumbre Primera Infancia. El Pase llave mágica tendrá un valor distinto antes, durante y después de la cumbre. Este valor se actualiza automáticamente en tu link de afiliado.

Pasos a Seguir:

  1. 1
  1. Regístrate en Hotmart como afiliado de la Cumbre Primera Infancia.
  1. 2
  1. Obtén tu link de afiliado o Hotlink.
  1. 3
  1. Comparte tu link de afiliado con tu audiencia. Este link dirigirá a tu audiencia a la página de la cumbre para que puedan inscribirse y participar gratuitamente de ésta.
    A partir de ese momento, el usuario registrado quedará asociado a tu link.
  1. 4
  1. Si alguno de los usuarios registrados decide comprar el Pase Llave Mágica Primera Infancia (ya sea antes, durante o después de la cumbre), acumularás en tu cuenta el 50% de los ingresos generados. Podrás llevar un registro de los ingresos generados directamente en tu cuenta. No existen intermediarios entre tú y los ingresos generados.
  1. 5
  1. Podrás cobrar los ingresos generados en el momento que mejor te parezca a través de tu cuenta bancaria o sistema Payoneer.

Encontrarás instrucciones detalladas respecto a cómo registrarte como afiliado, obtener tu “link de afiliado” y cobrar tu parte de las ventas aquí:

Hitos Importantes

Queremos compartir contigo algunos de los hitos más importantes de nuestra cumbre para que sepas qué esperar en los próximos días! Te iremos contando más detalles sobre cada una de estas etapas vía email cuando llegue el momento…Por ahora, nos vamos preparando juntxs para el lanzamiento de la cumbre!

Nuestra cumbre virtual saldrá a la luz “con bombos y platillos”, para que muchas familias se entusiasmen a participar!

Invitaremos a miles de personas a inscribirse gratuitamente en la cumbre por medio de redes sociales, listas de correo, prensa escrita y mucho más! También realizaremos LIVEs con expositores y crearemos múltiples espacios de conversación respecto a las temáticas que la cumbre aborda, creando un contexto enriquecedor para las familias y fortaleciendo la red de personas e iniciativas que trabajan en infancia. Te invitamos a participar activamente de esta fase para que muchas familias puedan acceder a los contenidos creados.

Ofreceremos a las familias la opción de adquirir el Pase Llave Mágica Primera Infancia a un precio de pre-venta muy conveniente, dándoles la opción de acceder al contenido a partir del momento de la compra.

¡El momento más esperado! Entre el 23 y el 29 de Noviembre se liberarán todos los contenidos de la cumbre, para que miles de familias puedan acceder a ellos de manera 100% gratuita. Durante este período las familias también tendrán la opción de adquirir el Pase Llave Mágica Primera Infancia

Celebraremos juntxs el término de la cumbre virtual, esperando haber contribuido al desarrollo de miles de niñxs en Iberoamérica! Entregaremos a las familias la última oportunidad de adquirir el Pase Llave Mágica Primera Infancia, por un período de 1 semana posterior al término de la cumbre.